martes, 04 octubre 2022
jueves 22 de septiembre de 2022 - 6:20 PM

Gran remontada de Daniel Galán en San Diego: avanzó a cuartos de final

El santandereano se medirá ante un rival de Estados Unidos en la próxima ronda del ATP 250 que se disputa en Estados Unidos.

El tenista santandereano Daniel Galán logró superar un mal primer set ante el español Pedro Martínez y se quedó con la victoria del ATP 250 de San Diego, en Estados Unidos.

Galán, quien cayó en el primer set 5-7 logró mejorar su juego y en dos sets corridos se quedó con la victoria, con parciales de 6-1 y 6-4.

Será la primera vez que dispute un torneo en esta instancia en canchas duras y cuarta en su carrera deportiva en todo tipo de campo.

Este viernes el colombiano se medirá ante el ganador del duelo entre Brandon Nakashima o Denis Kudla, los dos estadounidenses.

Daniel viene de ser una de las figuras de Colombia en la pasada Copa Davis, que se disputó en Bogotá, y en la que el equipo nacional ganó de manera contundente, 4-0 ante Turquía.

Galán, ha tenido un ascenso en su nivel deportivo y desde que ingresó al Top -100 ha encajado varias victorias que lo tienen subiendo buenas posiciones en el ranking ATP.

Además, en el ámbito internacional empezó a sonar con más fuerza su nombre, ya que en el US Open derrotó al griego Stefanos Tsitsipas y avanzó hasta la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también