martes, 27 octubre 2020
domingo 18 de octubre de 2020 - 10:18 AM

Juan Sebastián Cabal confirmó su positivo para COVID-19

Escuchar este artículo

Juan Sebastián Cabal, que el pasado sábado terminó subcampeón del Torneo ATP 250 de Cerdeña, junto a Robert Farah, dio a conocer este domingo a través de sus redes sociales que dio positivo para coronavirus, por lo que se encuentra aislado y en cuarenta para esperar la evolución de la enfermedad.

“A pesar de todos los cuidados que hemos tenido y las recomendaciones que nos han dado y varias pruebas que nos han hecho durante estos meses de gira anoche he dado positivo para COVID-19. Ya me he aislado, ya estoy haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien”, aseguró el tenista colombiano.

Agreg+o el deportista colombiano que: “he tomado todos los cuidados correspondientes. Afortunadamente Robert (Farah) ha dado negativo, así que nada. Ya seguiré cuidándome, hacer todo lo que toca hacer para salir de esta”.

Cabe recordar que este, Cabal y Farah sábado perdieron por 3-6, 4-6 la final del ATP 250 de Cerdeña, Italia, contra el neozelandés Marcus Daniell y el austríaco Philipp Oswald y completaron 13 meses sin conquistar un título.

También hay que señalar que esa derrota podía llegar a costarles a Cabal y Farah en su intento de clasificar al Torneo de Maestros, este positivo de Cabal, peor. Hoy en día están en el noveno puesto de este listado - solo clasifican las ocho mejores parejas de la temporada - con 1350 puntos, pero podrían ser superados por Melzer y Vasselin si ganan el ATP 500 de San Petersburgo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.