viernes, 22 enero 2021
miércoles 13 de enero de 2021 - 8:58 AM

La colombiana María Camila Osorio cae en el último partido de la previa

La tenista cucuteña fue eliminada en la última ronda de las clasificatorias del Abierto de Australia 2021.
Escuchar este artículo

La cucuteña María Camila Osorio, la mejor tenista colombiana del momento, cayó en la última fase clasificatoria del Abierto de Australia 2021 a manos de la francesa Clara Burel (236 en el ranking WTA).

El juego de tercera fase, que se disputó en Dubái, terminó a favor de Burel 6-4 y 6-3.

Osorio, 186 mundial, pudo superar a la austríaca Barbara Hass (6-3, 3-6 y 7-5) en primera ronda mientras que en la segunda se impuso a la estadounidense Hailey Baptiste (7-6 y 7-6).

El año pasado, la deportista rojinegra que es entrenada por Ricardo Sánchez, también intentó ingresar al Abierto de Australia pero se quedó en la segunda ronda de las clasificaciones superada por la china Xiyu Wang.

El cuadro principal lo conformarán un total de 128 tenistas quienes tendrán que enfrentarse en cuatro rondas para a la postre entrar a la recta final de cuartos, semifinal y final.

El Abierto de Australia iniciará el próximo 8 de febrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.