miércoles, 18 mayo 2022
viernes 21 de enero de 2022 - 8:10 AM

La dupla Cabal-Osorio perdió en Australia, el turno ahora es para Cabal-Farah

En lo que fue una bonita y positiva experiencia para ambos, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Camila Osorio perdieron en su debut como pareja en el Abierto de Australia.

La dupla nacional cayó por parciales de 6-4, 3-6 y 10-7 ante la pareja de tenistas locales Arina Rodionova y Marc Polmans, tras un buen arranque en el que lograron ganar el primer set, pero finalmente no pudieron concretar la victoria.

De esta manera se termina el camino de María Camila Osorio en el primer Grand Slam del año, en el que jugó tanto en individual como en dobles femenino y mixto.

La colombiana no pudo ganar ningún partido de Australia, pero sigue acumulando minutos de competencia, y experiencias para sus próximos torneos.

Esta semana, la cucuteña alcanzó el mejor ranquin de su naciente carrera, se ubicó entre las 50 mejores de la WTA.

Farah también cayó

En acción también estuvo el vallecaucano Robert Farah, quien tras celebrar su cumpleaños número 35, saltó a la cancha en compañía de la estadounidense Nicole Melichar, para medirse a la dupla de Matwé Middelkoop y Ellen Pérez. Farah y su compañera perdieron con parciales de 6-4 y 6-4.

Cita para la noche del viernes

De otro lado, la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tendrá su segunda salida en el Abierto de Australia, en la noche de este viernes.

Los vallecaucanos se medirán a la pareja integrada por los locales Matthew Ebden y Max Purcell, este duelo está previsto para las 8:20 de la noche (hora de Colombia), este viernes.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también