miércoles, 28 octubre 2020
ÚLTIMOS RESULTADOS

PROGRAMACIÓN MASCULINO PROGRAMACIÓN FEMENINO PROGRAMACIÓN INFANTIL
jueves 12 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Todo listo para el inicio del Torneo Interbarrios Q’hubo

Escuchar este artículo

La suerte está echada y los equipos ya conocen los rivales para la primera ronda en la quinta versión del torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2020, que iniciará el 22 de marzo.

Luego de realizar el sorteo en la categoría libre masculina, quedaron sembrados los 60 equipos en los 15 grupos, respectivamente. El campeón en masculino se alzará con un botín de $12 millones. Además, se premiará hasta el cuarto puesto; habrá premio al goleador, la valla menos vencida y el juego limpio.

El torneo, que se extenderá hasta el 7 de junio y se jugará los fines de semana, se desarrollará en cinco canchas de la ciudad: Los Canelos (2), Diamante I, El Rocío y El Cocal en Girón.

En esta oportunidad el reglamento permitirá que cada equipo tenga en cancha dos jugadores profesionales, que el año anterior participaron en la Liga Colombiana.

De igual manera, todos los equipos estarán uniformados, luego que la organización le entregará gratuitamente la implementación deportiva; todo esto con el respaldo de los patrocinadores del certamen.

El Interbarrios de futsal Q’hubo 2020 también se jugará en la categoría femenina e infantil y es avalado por la Liga Santandereana de Fútbol.

Lea también. Con el sorteo se abre el Torneo Interbarrios de fútbol sala Q’hubo 2020

Así quedó el fixture del campeonato

El vigente campeón del torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo, Deportivos Nejer-Financiera Comultrasan, quedó sembrado en el grupo 6 junto a los equipos de Independiente FC, Serviautos Calle 20 y Oasis.

Varios equipos se han armado ‘hasta los dientes’ y con refuerzos de alto nivel, esperan despojar del título al monarca actual.

Los cuadros quedaron de la siguiente manera: Grupo 1: Morro FC-Óptica 20/20, Club Carrizal, Santa Ana FC y Combo La 25. Grupo 2: Max Protein, Cumbre Rodrins, Charalá FC y Roca Piel - Santa María. Grupo 3: Construcciones Galvis, Infinity Publicidad, Banana Ice Girardot y Gimnasio Spirit Wellness. Grupo 4: Laboratorio Protodent, Raval Pantalonetas, Los del 5 y Soluciones Inmobiliarias-El Ternero. Grupo 5: Girón FC, Criadero Vista Hermosa-El Ternero, Mensajería Julián y El Cam. Grupo 6: Deportes Nejer-Financiera Comultrasan, Independiente FC, Serviautos Calle 20 y Oasis. Grupo 7: UIS A, Los Ángeles FC, Canelos y CR Junior Sol-La Belleza. Grupo 8: Independiente Girardot, Taxmovil Express-Venecia, El Combo de Renson y Águilas Doradas -El Pez. Grupo 9: Combo del Sordo, Los de Siempre, Chimitá FC y UIS B. Grupo 10: Real Cristal MS Sport, El Combo del Ternero, El Rocío y Corner Saque de Calidad- Ampera. Grupo 11: Snapi FC, Districentro- Construnel, AD Jurídicos y Halcones FC. Grupo 12: Barcelona, Golden Travel - Allianz, United Soccer-Gigiomanía y Combo de Melisa. Grupo 13: La Banda, Los Musulmanes, Biocress y Distribuidora Dany. Grupo 14: Llantas Bulldog-Nejer, Vinos San Marcos, Pintucondor Carfrisan y Dulce Splendido-El Ternero. Grupo 15: El Combo de Melgarejo, Selección Piedecuesta, Servymaderas y Calzado Newstar.

A la segunda fase de la categoría libre, avanzan los 32 mejores equipos y a partir de allí inicia la eliminación directa, en la que el margen de error es mínimo.

DATO
El Torneo Interbarrios de Futsal Q’hubo 2020 lo disputarán 60 equipos en la categoría libre, que serán distribuidos en 15 grupos y a segunda fase avanzan 32 elencos.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.