Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 10:06 AM

Con un jugo de lulo, Froome comenzó su día en Colombia

Bien temprano, a las 7:20 de la mañana, Chris Froome, el mejor ciclista en la actualidad del mundo, madrugó a ver las hermosas mañana del Oriente antioqueño.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Con un jugo de lulo, Froome comenzó su día en Colombia
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Con la frase “Beautiful morning in Colombia” (hermosa mañana en Colombia) y una foto, sorprendió en su Twitter el corredor británico, que hará parte de El Giro Rigo este fin de semana.

Lea además: Aporte colombiano en la gran final de la Copa Libertadores

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, se ha mostrado muy contento desde su llegada a Medellín el jueves en la noche.

Grabó videos con la Policía a su llega al aeropuerto José María Córdoba de Rionegro y disfrutó de diferentes comidas y jugos como el de lulo. Sonriendo y de forma muy amable contestó que era la primera vez que lo tomaba.

El Giro de Rigo se realizará por los municipios de Guatapé, San Carlos, San Luis, San Rafael, Marinilla y El Peñol y se ha convertido en el hecho deportivo en Antioquia y Colombia, porque además de Froome, estarán varias figuras del pedalismo mundial y nacional.

Un paseo en metro

Tras tomarse fotos muy temprano en Guatapé, el británico Chris Froome salió junto a Rigoberto Urán a un recorrido por Medellín en la que incluyó viaje en el Metro.

El alcalde Federico Gutiérrez recibió al campeón del Tour de Francia en su despacho y partió junto a ellos en el Metro para hacer un recorrido y mostrarle a Froome la ciudad.

Se conoce que el corredor británico también utilizó el tranvía y estará en el metro Cable de La Sierra.

El emblemático corredor, cuatro veces campeón del Tour de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), vencedor de la Vuelta a España 2017 así como del último Giro de Italia, arribó en la noche del jueves al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, en el vuelo Avianca AV17, procedente del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Barajas, de Madrid. La salida de la capital española fue a las 7:36 a.m., hora de nuestro país.

El británico, que por primera vez pisa suelo nacional, estará presente este fin de semana rodando en el Giro de Rigo, carrera de medio fondo organizada por el ciclista antioqueño Urán y la cual se desarrollará el domingo por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

Además del inglés, que tiene buena amistad con los corredores nacionales, actuarán en la carrera recreo-deportiva, sus compañeros en la escuadra Sky Egan Bernal y Sebastián Henao, además de su excompañero Sergio Luis Henao (pasó al UAE Emirates), Álvaro Hodeg (Quick-Step), Fernando Gaviria (UAE), Daniel Martínez, Julián Cardona (EF Education), además del gran Rigoberto.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.