domingo, 18 octubre 2020
viernes 18 de septiembre de 2020 - 10:30 AM

Andersen vuelve a sorprender en el Tour

El danés Soren Kragh Andersen (Team Sunweb) como en Lyon, lo volvió a hacer y se impuso de gran manera en la etapa 19 del Tour de Francia, dándole el tercer triunfo parcial a su equipo en la ronda gala.
Escuchar este artículo

Con la victoria del pedalista escandinavo en una jornada tranquila, aunque algo nerviosa por momentos que produjo varias caídas, en una de ellas se vio involucrado el colombiano Rigoberto Urán (EF Pro Cycling), quedó todo listo para definir este sábado el podio, y hasta el título del Tour de Francia, un tramo de 36.2 kilómetros, los últimos seis en franco ascenso, premio de montaña de primera categoría.

Jornada en la que el colombiano Miguel Ángel López (Astana Pro Team), defenderá su tercera posición, especialmente del australiano Richie Porte (Trek - Segafredo), pero en la que intentará dar la sorpresa y buscar subir al menos un peldaño en el podio.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.