sábado, 24 octubre 2020
miércoles 16 de septiembre de 2020 - 3:40 PM

Quintana: “Ha sido una de las jornadas más difíciles de mi vida”

Nairo Quintana, apelando a su pundonor y su garra, logró terminar la etapa reina del Tour de Francia 2020, en la que perdió más de 25 minutos. Ahora se ubica 15 en la general a poco más de media hora del líder de la carrera, el esloveno Primoz Roglic.
Escuchar este artículo

El colombiano Nairo Quintana confesó este miércoles haber vivido “una de las jornadas más difíciles” de su vida, en la que se dejó más de 25 minutos en la etapa reina del Tour, al tiempo que aseguró que no tiene previsto abandonar la carrera.

“Ha sido una de las jornadas más difíciles de mi vida. He pasado toda la etapa atrás. He vuelto a sufrir mucho”, señaló el ciclista del Arkea, que se resintió de las secuelas de las tres caídas que ha sufrido en lo que va de Tour.

Quintana señaló que esta jornada le dará “muchas enseñanzas” porque “nunca es tarde para aprender”.

“Sufro, pero estoy representando a un gran equipo. El orgullo me impulsa pese al dolor”, aseguró.

El de Boyacá descartó que tenga previsto retirarse de la carrera, pese a que ya no tiene ninguna opción de acabar bien la carrera. “Quiero terminar el Tour de 2020 y ver París el próximo domingo”, señaló.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.