miércoles, 24 febrero 2021
viernes 23 de octubre de 2020 - 11:55 AM

Chaves mantuvo top-10 tras victoria de Sam Bennett en España

Bennett, de 30 años, maillot verde en el Tour de Francia, se apuntó el esprint en el último golpe de riñón ante el belga Jasper Philipsen.
Escuchar este artículo

El irlandés Sam Bennett (Deceuninck Quick Step) se adjudicó el primer esprint de la 75 edición de la Vuelta a España, al final de la cuarta etapa disputada entre Garray Numancia y Ejea de los Caballeros, de 194,7 kilómetros, que mantuvo al esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) como líder. Esteban Chaves (Mitchelton) arribó 40°, y se mantiene octavo en la general, a 1.29 de Roglic.

Bennett, de 30 años, maillot verde en el Tour de Francia, se apuntó el esprint en el último golpe de riñón ante el belga Jasper Philipsen (UAE) y el italiano Jakub Mareczko (CCC), con un tiempo de 3:53.29 y una media de 49.9 kilómetros por hora.

Los favoritos entraron en meta sin complicaciones, con Roglic vestido de rojo al frente de la general, en la que aventaja en 5 segundos al irlandés Dan Martin (UAE) y en 13 al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

La quinta etapa llevará al pelotón desde Huesca a Sabiñánigo, con un recorrido de 184,4 kilómetros.

Sam Bennett logra su tercera victoria en su historial de la Vuelta. En 2019 logró dos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.