miércoles, 24 febrero 2021
martes 03 de noviembre de 2020 - 11:50 AM

Roglic gana la ‘crono’ y se vuelve a vestir de líder en la Vuelta a España

El campeón defensor de la Vuelta a España, el esloveno Primoz Roglic, ganó su tercera etapa en la edición 2020 de la Ronda Ibérica, y recuperó el liderato de la competencia.
Escuchar este artículo

El esloveno Primoz Ropglic se impuso este martes en la etapa 13 de la Vuelta a España, una contrarreloj individual de 33.7 kilómetros entre Muros y Mirador de Ézaro con tiempo de 46’:39’’, y recuperó la camiseta roja de líder de la competencia.

Con la de este martes, ya son tres triunfos de etapa los del esloveno en la Ronda Ibérica, tras haber ganado en las jornadas uno y ocho.

Por un segundo, Roglic le ganó la ‘crono’ al estadounidense Will Barta (CCC Team). Y la clasificación general sigue ajustada tras la notable etapa de del británico Hugh Carthy (EF Pro Cycling), cuarto a 25″, y del ecuatoriano Carapaz (Ineos - Grenadiers), séptimo a 49″.

En la general Rpglic es líder con 39’’ sobre Caraazy 47’’ sobre Carthy.

El mejor colombiano en la ‘crono’, fue el antioqueño Sergio Luis Henao (UAE - Team Emirates), quien se ubicó en la casilla 40, cediendo 3’:15’’ con Roglic. Y en la general el paisa es 15 con retraso de 14’:20’’ con el líder.

Este miércoles se disputará la etapa 14, un tramo de 204.7 kilómetros entre Lugo y Ourense.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.