Martes 02 de Septiembre de 2014 - 10:42 AM

Nairo Quintana sufrió caída y perdió el liderato de la Vuelta a España

Al ciclista boyacense se le fue la bicicleta cuando empezaba el descenso, perdió la linea y se estrelló con la protección.

Comparta este artículo ›

El martes se reanudó la Vuelta a España con la décima etapa y el pedalista nacional Nairo Quintana que esperaba seguir con la camiseta roja, como el líder de esta prestigiosa carrera, sufrió una caída cuando promediaba la fracción, que le significará perder varios minutos y el 'maillot' rojo de la Vuelta.

La fracción era una contrarreloj individual con un perfil marcado para los corredores de fuerza, aunque la segunda parte era más técnica.

Los ciclistas tuvieron que superar 34,5 kilómetros con un puerto de 3ª categoría. Se trataba de una crono con un perfil muy parecido al del año pasado en Tarazona, donde Fabian Cancellara consiguió el triunfo final.

La etapa, que es una contrarreloj, arrancó en Santa María de Veruela y finalizó en Borja.

Publicidad

Publicada por: TOMADO DE ELPAIS.COM.CO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.