miércoles, 01 febrero 2023
jueves 01 de diciembre de 2022 - 11:50 AM

Software, salud y energías renovables, presentes en el cuarto episodio de Vitrina en Vivo

Después de ver 15 propuestas innovadoras en los primeros tres episodios de Vitrina en Vivo, se contó con un cuarto grupo de empresarios, quienes en esta entrega hablaron de movilidad sostenible, industrias 4.0 y energías renovables, así como de tecnología, equipos, reactivos e insumos para el sector salud.

El cuarto encuentro virtual de Vitrina en Vivo, en su segunda temporada, contó con la participación de un grupo de empresarios que compartió en vivo sus proyectos y modelos de negocio en el programa del jueves 1 de diciembre.

Esta transmisión semanal tiene el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga - Bucaramanga 400 años, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga - Imebú; S-Innova y la Cámara de Comercio de la ciudad.

Visite Vanguardia Conecta, el lugar donde se impulsa el liderazgo y la innovación de los empresarios santandereanos. Conozca los 1.395 emprendimientos que están registrados, conéctese con lo nuestro y cómprele a Santander.

La quinta transmisión de Vitrina en Vivo, que será el próximo martes 6 de diciembre, contará con más de 10 empresarios líderes en propuestas de base tecnológica y quienes harán parte de la segunda temporada de Vitrina en Vivo, una iniciativa de Vanguardia Conecta.

En esta cuarta transmisión participaron:

- Ana María Gélvez Jaimes, bacterióloga y gerente de Biotech, una empresa que comercializa equipos, reactivos e insumos para el sector salud.

- Jaime Rueda, ingeniero mecánico, magíster en ingeniería automotriz y CEO de Rotam Technologies, una startup que genera soluciones tecnológicas para mejorar el comportamiento en la conducción y reducir consumos de combustible.

- William Niño, desarrollador de software y director general de Colombia Biomedical, empresa creadora del producto digital Sistole.co, una plataforma digital de telemedicina que se encarga de conectar a usuarios con servicios profesionales de salud, con el fin de mejorar la calidad de vida.

- Carlos Andrés Ávila, ingeniero de petróleos, especialista en la industria energética y gerente general de Allianz Energy, compañía que ofrece soluciones, consultorías y capacitaciones sobre energías renovables.

- Sebastián Gutiérrez, ingeniero en energía, magíster en gestión de proyectos e instalaciones energéticas, y Andrés Rueda, ingeniero industrial especialista en gerencia estratégica y magíster en administración de empresas, ambos gerentes de Geenera, una compañía santandereana que lidera proyectos de autogeneración de energía que suplen, reducen y optimizan los costos de energía en hogares y empresas, labor que tiene un impacto ambiental y sostenible.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también