martes, 23 febrero 2021
domingo 03 de enero de 2021 - 12:00 AM

Jacko’s Hot Dogs & Burguers

Escuchar este artículo

Con más de 12 clases de perros calientes y seis tipos de hamburguesas, Jacko’s Hot Dogs & Burguers deleita el paladar de todos sus clientes. Carnes tipo angus, salchichas y panes artesanales y salsas exclusivas son los ingredientes perfectos para complacer a los amantes de las comidas rápidas.

“Comenzamos, junto con mi esposa, este negocio en octubre de 2019 buscando una opción de negocio diferente a lo que habíamos hecho durante 15 años que era en la línea del calzado. Nos encantan las comidas rápidas y traíamos algunas ideas de otros países que habíamos visitado y fue así como comenzamos a crear y darle forma a Jacko’s”, comentó Diego Aguilar, propietario del establecimiento.

Golden Retriever, Bulldog, Pitbull, criollo, argentino, Dálmata, Gran Danés y enrazado, son algunos de los perros que se pueden degustar. “Son perros diferentes con sabores únicos e ingredientes de alta calidad. Hemos venido creciendo en nuestra carta y esta semana sacaremos el marinero, pollo a la naranja, chili con carne y uno vegetariano. Así mismo, tenemos opciones de hamburguesas elaboradas con carne angus 100% y desgranados”, comentó Aguilar.

Jacko’s Hot Dogs & Burguers cuenta con tres puntos en la ciudad. En Cacique Centro Comercial, Megamall y en la carrera 37 # 52- 114. Teéfonos de contacto 300-4384295 y 3046397230. Instagram @jackoshotdogs.

“Los invito para que prueben un perro diferente, artesanal, elaborado con los mejores productos y a un excelente precio”, puntualizó Diego Aguilar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.