Martes 09 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

ZFS es reconocida entre las mejores

Por cuarto año consecutivo, el ranking ‘The Global Free Zone of the Year 2018’, estudio liderado por el fDi Magazine, Financial Times, destacó a la Zona Franca Santander, ZFS, como mejor Zona Franca a nivel mundial.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Zona Franca Santander fue merecedora de los reconocimientos como Mejor zona franca ayudando a empresas inquilinas a tener éxito y Mejor zona franca para Worforce Training & Development.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta medición, la ZFS fue merecedora de dos grandes reconocimientos: Mejor zona franca ayudando a empresas inquilinas a tener éxito y Mejor zona franca para Worforce Training & Development.

Lea además: Las dos Zonas Francas de salud en Santander generan 2.594 empleos

Según destacó el estudio, que evaluó a 79 zonas francas en el ámbito mundial, “reconociendo las más prometedoras de todo el mundo y buscando aquellas que ofrezcan los mejores entornos de inversión y perspectivas de expansión comercial y desarrollo económico”.

“El reconocimiento que nos han hecho nos permite rearmarnos en nuestro gran propósito de entender y apoyar el éxito y sostenibilidad de los negocios de nuestros clientes desde esta plataforma de clase mundial”, aseguró Nívea Santarelli, gerente de Zona Franca Santander.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.