viernes, 05 marzo 2021
martes 23 de febrero de 2021 - 12:00 AM

9.000 vacantes laborales para bilingües

Escuchar este artículo

Si está buscando empleo y es bilingüe, esta información es de su interés.

Está abierta la convocatoria de Teleperformance con 9.000 vacantes laborales para servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas.

Uno de los requisitos exigidos es contar con un nivel de inglés mínimo del 80%, debido a que tendrá interacción con otros países. Para estos cargos, no será necesario acreditar experiencia laboral, solo se requiere que sea bachiller y mayor de edad.

De acuerdo con Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región Colombia, Perú Guyana y Nicaragua, “todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo de trabajo desde casa, entendiendo que continuamos con nuestra actividad empresarial, pero igualmente, atendiendo todas las recomendaciones del gobierno Nacional y de las administraciones locales de continuar operando desde la casa, mientras avanza el proceso de vacunación contra el COVID-19”.

“Nuestro deseo es seguir atrayendo el mejor talento disponible en Colombia para ponerlo al servicio del mundo. El producto número uno de exportación es nuestra gente y su talento, y por eso les estamos dando un plan de carrera a las personas. Buscamos ser incluyentes, damos espacios para el equilibro entre el trabajo y el hogar, desarrollamos modelos de atención que se puedan globalizar, tenemos procesos de entrenamiento y capacitación porque cada vez es más exigente atender y representar una marca. Además, contamos con un amplio portafolio en programas de formación, enfocados en un plan de carrera dentro de nuestra compañía”, aseguró Bernal.

Los interesados podrán consultar los requisitos y postularse a la convocatoria de empleo en www.TPjobscolombia.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también