domingo, 07 agosto 2022
lunes 28 de febrero de 2022 - 4:31 PM

A partir del 4 de marzo Easyfly comenzará a operar la ruta Bucaramanga-Villavicencio

Con la inauguración de nuevas rutas, Easyfly sigue fortaleciendo la conectividad de las regiones de Colombia, llegando a una oferta de 63 rutas.

Easyfly anuncia que la ruta Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga se inicia el próximo 4 de marzo, con vuelos los lunes y viernes.

Con la inauguración de estas nuevas rutas Easyfly sigue fortaleciendo la conectividad de las regiones de Colombia, llegando a una oferta de 63 rutas y una proyección que superará los 2,5 millones de pasajeros anuales, convirtiéndose en la aerolínea líder en conectividad en el mercado regional en Colombia.

La aerolínea inicia el mes de marzo con el lanzamiento de 7 nuevas rutas que se operan por primera vez en el mercado nacional, los departamentos de Nariño, Antioquia, Caquetá, Meta, Valle del Cauca, Santander, Risaralda y Bolívar serán beneficiados con estos nuevos servicios aéreos.

Este grupo de rutas hace parte del plan de expansión de la aerolínea que busca terminar el año 2022 con más de 80 rutas en Colombia y una presencia en cerca del 90% de los departamentos de Colombia.

De acuerdo con Alfonso Ávila, presidente de Easyfly, la compañía “demuestra su compromiso con el desarrollo de las regiones de Colombia, ofreciendo a través de estos nuevos vuelos directos oportunidades de empleo, salud y educación que llegan a más territorios a través de la conectividad que brinda la aviación regional”.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, invita a los pasajeros interesados en viajar en nuestras rutas, a adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Estas son las rutas

*Cartagena-Mompox-Cartagena inicia el próximo 3 de marzo, con vuelos los jueves y domingos.

*Pereira-Villavicencio-Pereira inicia el próximo 4 de marzo, con vuelos los lunes y viernes.

*Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga inicia el próximo 4 de marzo, con vuelos los lunes y viernes.

*Bogotá – Tumaco - Bogotá iniciará operaciones el próximo 16 de marzo con vuelos los miércoles, sábado y domingo.

*Cali- Florencia-Cali iniciara operaciones el próximo 18 de marzo los lunes y viernes.

*Cali -Apartadó-Cali iniciara operaciones el próximo 18 de marzo los martes y viernes.

*Pasto-Tumaco-Pasto iniciará operaciones el próximo 22 de marzo los martes y viernes.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también