miércoles, 01 febrero 2023
lunes 19 de septiembre de 2022 - 9:29 AM

Avianca anuncia que la ruta Bucaramanga - Miami - Bucaramanga arrancará el 8 de diciembre

Ya están a la venta los tiquetes para este ruta de ida y vuelta con seis vuelos semanales.

Con la salida a ventas de 7 nuevas rutas que conectan destinos nacionales como Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Medellín y Pereira, con otros de talla mundial como Miami, Nueva York, Sao Paulo y Santiago de Chile, los clientes de Avianca tendrán la oportunidad de viajar desde diferentes ciudades de Colombia hacia los principales destinos en Estados Unidos, Brasil y Chile con un solo tiquete y sin escalas.

Avianca agregó que las nuevas rutas serán operadas en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para al menos 150 viajeros.

Para la ruta Bucaramanga – Miami habrá tres frecuencias a la semana saliendo a las 6:10 a.m. los martes, jueves y sábado; mientras que la ruta Miami - Bucaramanga saldrá a las 7:25 p.m. los lunes, miércoles y viernes.

El 8 de diciembre arrancará la ruta con seis vuelos semanales para un total de 900 sillas.

“Con estas operaciones estamos pensando en nuestros clientes para que viajen de manera directa, a la vez que logramos un rápido avance en la implementación de rutas punto a punto que nos permitan tener una operación aún más eficiente. Además, pensar en destinos como Miami y Nueva York o Sao Paulo y Santiago de Chile no solo es fortalecer la presencia de Avianca en ciudades que históricamente hemos volado sino también conectarlas con nuevos destinos de gran potencial. Así estamos impulsando que cada vez más colombianos viajen en avión dentro y fuera de Colombia y que más turistas de diferentes países nos visiten”, dijo David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Lea: Restablecimiento de relaciones con Venezuela: una oportunidad para el sector salud en Santander

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también