martes, 16 agosto 2022
jueves 30 de junio de 2022 - 9:55 AM

Bucaramanga será la sede de la edición regional de Colombia 4.0

Es el evento más importante de la industria creativa digital en Latinoamérica, se realizará en Bucaramanga el 21 y 22 de julio.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció en su cuenta de Twitter que la edición regional de Colombia 4.0, el evento más importante de la industria creativa digital en Latinoamérica, se realizará en Bucaramanga el 21 y 22 de julio.

“Es una extraordinaria noticia para la economía y el desarrollo digital y tecnológico”, dijo Cárdenas.

El organizador es el Ministerio de las TIC

$!Bucaramanga será la sede de la edición regional de Colombia 4.0
Qué es Colombia 4.0

Es el evento de contenidos digitales más importante de Colombia y de Latinoamérica organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Nos hemos convertido en un referente para los amantes de la tecnología, la innovación y creadores de contenidos.

Es un espacio propicio para conocer los avances globales en estas industrias y por supuesto, mostrar al mundo el gran potencial creativo de los colombianos.

Desarrolla una agenda académica con importantes speakers nacionales e internacionales, quienes exponen las últimas tendencias y experiencias destacadas en las distintas temáticas, como: Innovación 4.0, Gobierno Digital, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Tech & Funding, Animación, Videojuegos, Media, y SosTECnibilidad.

Además, tiene espacios que permitirán el relacionamiento y la reactivación de empresarios de la Industria Creativa digital y la Industria TI a través de escenarios como la rueda de negocios, una muestra comercial, espacios coworking, zona kids para familias e instituciones educativas entre otros atractivos.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también