miércoles, 18 mayo 2022
lunes 17 de enero de 2022 - 8:45 AM

Despegó hoy el primer vuelo de Avianca entre Bucaramanga y Medellín

Desde Bucaramanga, los viajeros de Avianca volverán a conectar de forma directa con Medellín, gracias a la reactivación de esta ruta. La aerolínea operará 14 vuelos semanales con una frecuencia diaria para conectar a las dos ciudades.

Con el despegue del vuelo AV8569 en el aeropuerto internacional Palonegro, de Bucaramanga, los clientes de Avianca en Santander podrán volver a conectar de manera directa con Medellín, gracias a la reactivación de la ruta Bucaramanga-Medellín a partir hoy.

La ruta regresa a la red de Avianca, con la operación de 14 vuelos semanales que conectan a las dos ciudades con un solo tiquete.

Los vuelos entre Medellín y Bucaramanga serán operados en aviones de la familia A320 con capacidad para aproximadamente 150 viajeros para una oferta total de 2.000 sillas semanales.

Así son los itinerarios de la ruta Bucaramanga-Medellín:

*Bucaramanga - Medellín (7:38 a.m. - 8:33 a.m.), frecuencia todos los días.

*Medellín - Bucaramanga (6:03 a.m. - 6:58 a.m.), frecuencia todos los días.

Lea: Llamado de atención: urge reducir la informalidad laboral y empresarial en Colombia

“Para Avianca y Santander, es una gran noticia la reactivación de la ruta directa entre Bucaramanga y Medellín. Queremos que nuestros viajeros cuenten con más oportunidades de conectividad directa entre las ciudades de Colombia y hacia otros destinos del mundo a precios competitivos y con un producto a la medida. Próximamente estaremos anunciando la salida a ventas de nuestra nueva ruta sin escalas Bucaramanga-Miami”, afirmó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.

Actualmente, los clientes de Avianca en Bucaramanga cuentan con una oferta de rutas que conecta a la ciudad con Bogotá, Cartagena, Medellín y Santa Marta con 150 vuelos a la semana y una oferta de 20.000 sillas.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también