sábado, 13 agosto 2022
martes 01 de febrero de 2022 - 6:40 PM

Easyfly anuncia incremento en frecuencias de la ruta Barranquilla - Bucaramanga

La ruta Barranquilla - Bucaramanga pasa de una operación de lunes, miércoles y viernes a una operación diaria de lunes a viernes con hasta dos vuelos diarios y los fines semana un vuelo diario, a partir del 31 de enero de 2022.

Easyfly indicó que amplía la conectividad de la Puerta de oro de Colombia, Barranquilla, gracias a la confianza depositada de los clientes y necesidades de los mercados de Córdoba y Santander.

Por eso, decidió avanzar con el plan de conectividad de la región ampliando su oferta de operación en la ruta Barranquilla – Montería y Barranquilla - Bucaramanga de lunes, miércoles y viernes a una operación diaria de lunes a viernes con hasta dos vuelos diarios y los fines semana un vuelo diario, a partir del 31 de enero de 2022.

Esto les permitirá a los viajeros ir y volver, minimizar tiempo, y costos para sus traslados.

Lea: Así quedaron los precios de la gasolina y Acpm para febrero en Bucaramanga

Se suma una nueva reactivación para conectar a Barranquilla y es la ruta Barraquilla – Valledupar, a partir del 31 de enero de 2022; la cual le permitirá al Cesar y su capital, el epicentro musical, cultural y folclórico de Colombia, disfrutar de un segundo destino en conectividad aérea directa luego de la reciente ruta inaugurada Medellín-Valledupar, la cual ha tenido excelentes resultados movilizando a más de 1.400 pajeros entre las dos regiones.

Las rutas, serán operadas de forma directa, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en las siguientes franjas horarias:

$!Easyfly anuncia incremento en frecuencias de la ruta Barranquilla - Bucaramanga
Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también