domingo, 07 agosto 2022
jueves 23 de junio de 2022 - 8:35 AM

En Guaca (Santander), 54 personas afectadas por el invierno recibieron vivienda propia a través del Fondo Adaptación

La entidad destinó 12 soluciones de vivienda a personas que resultaron afectadas por la emergencia invernal en el municipio santandereano.

El Gobierno Nacional, a través del Fondo Adaptación, entregó 12 soluciones de vivienda a 54 personas del municipio santandereano, que resultaron afectadas por las fuertes lluvias ocasionadas por el cambio climático.

Cada unidad de vivienda entregada tiene un área construida de 40 metros cuadrados y cuenta con dos alcobas, baño, cocina, sala-comedor y zona de ropas. La inversión del Fondo Adaptación en este proyecto fue de un costo cercano a los $944 millones.

“Seguimos al pie de la letra la indicación del presidente Iván Duque de cumplir nuestros compromisos con las regiones y ejecutar, finalizar y entregar las obras que la comunidad tanto necesita. Hasta el último momento trabajaremos para que los colombianos puedan mejorar su calidad de vida”, dijo Raquel Garavito Chapaval, gerente del Fondo Adaptación.

En el departamento de Santander, el Gobierno del presidente Iván Duque ha invertido, a través del Fondo Adaptación, cerca de $141.460 millones en los sectores de Vivienda, Medio Ambiente, Transporte, Educación y en las obras relativas al Macroproyecto del Río Fonce.

Lea: 32 empresas de Santander están entre las 1.000 más grandes del país, según Supersociedades

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también