jueves, 26 noviembre 2020
sábado 24 de octubre de 2020 - 5:55 PM

Entregan ‘Pasaporte Productivo’ a parque Cerro del Santísimo

La Alcaldía de Floridablanca certificó que este sitio turístico cumple con los protocolos de seguridad estipulados para operar.
Escuchar este artículo

Al respecto, el director de la Corporación Panachi, Uriel Mendoza anunció que las autoridades de Floridablanca, en un acto simbólico, determinaron que el Cerro del Santísimo es “un lugar apto para prestar sus servicios tras cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como garantía de salud y seguridad para sus visitantes”.

Mendoza Arenas afirmó que “Gracias al apoyo que nos dieron los florideños y a la Alcaldía Municipal fuimos unos de los primeros parques en abrir nuestras puertas a nivel nacional. Trabajamos intensamente para que los colaboradores del Parque Cerro del Santísimo y de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, pudieran conservar su trabajo porque otros parques del país tuvieron que despedir a un gran porcentaje de sus empleados”.

El director de la Corporación Panachi precisó que “desde que abrió sus puertas, el parque ha recibido a más de tres mil visitantes. Las personas están muy contentas de poder encontrar en el Área Metropolitana de Bucaramanga un lugar como el Santísimo, al aire libre y en donde se puede cumplir con el distanciamiento social”.

Por su parte, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, indicó que “El Parque Cerro del Santísimo es un referente a nivel nacional e internacional como ecoparque turístico. Esperamos que el proceso de poder reaperturar la economía en tiempos de Covid, nos permita salir adelante y recuperar esos espacios que tal vez se habían perdido, potencializarlos y aliarnos para que sectores como el Santísimo, el sector del dulce, de parapentes, tengan un nuevo apogeo económico y tengamos visitantes acompañando el Santísimo y compren un pasaporte para conocer la ciudad turística de Floridablanca”.

El Director Arenas Mendoza recalcó que “en cabeza de nuestro gobernador Mauricio Aguilar, y desde la Corporación Parque Nacional del Chicamocha estamos trabajando para aportar desde nuestros parques con la reactivación económica del turismo en el departamento y seguiremos trabajando unidos por el progreso del municipio de Floridablanca y del Departamento a través del turismo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.