lunes, 06 diciembre 2021
domingo 03 de octubre de 2021 - 4:20 PM

Entregaron renovado camino real entre Los Santos y Jordan, en Santander

El sendero de cerca de 5,6 kilómetros en piedra Barichara y 6 zonas de descanso fue entregado durante este domingo por la Gobernación de Santander.
Escuchar este artículo

El anuncio fue hecho por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien manifestó que "entregamos este camino real en medio del Cañón del Chicamocha con el que buscamos potencializar el turismo y recuperar espacios que conecten los municipios".

Aguilar Hurtado dijo que "se realizó una restauración por más de $4 mil 800 millones para que los turistas puedan recorrer en óptimas condiciones este corredor entre Los Santos y Jordán".

El mandatario Departamental afirmó que "estamos promocionando a nuestro Santander para el Mundo donde los turistas nacionales y extranjeros puedan llegar en gran número a este lugar y asimismo generen dividendos para nuestras familias de estos dos municipios".

Lea también: La historia que esconde el legendario camino de Jordán Sube en Santander.

Entregaron infraestructura deportiva para los santeros

El Gobernador de Santander informó que "en una cancha sintética del municipio se entregaron obras complementarias como graderías, cubierta, camerinos, baños y encerramiento para el disfrute total de la comunidad santera".

Aguilar Hurtado precisó que esta es una obra de cerca de $ 1.500 millones en dónde la Administración Departamental adicionó cerca de $490 millones.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también