domingo, 29 enero 2023
jueves 08 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Estos son los mejores comerciantes de Santander, distinción entregada por Fenalco

El gremio de los comerciantes de la región destacó a ocho empresarios y a la Alcaldía de Bucaramanga. Fenalco Santander realizó la gala llamada La Noche de Los Mejores 2022.

Como ya es costumbre cada año, Fenalco entrega varios reconocimientos a los mejores comerciantes y empresarios de Santander. El gremio lo realizó en una gala llamada La Noche de Los Mejores 2022.

Fenalco Santander le puso como lema este año a la ceremonia ‘Un viaje en el tiempo’. “En ella se reconocieron a las empresas y líderes empresariales por su sobresaliente gestión y pujanza a través del tiempo”, precisó el gremio de comerciantes.

Esta gala se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre en el Centro de Eventos y Convenciones Neomundo, donde los empresarios fueron los protagonistas por su aporte al tejido económico de la región.

“1.000 empresarios de Santander se dieron cita en el evento, donde también se realizó un reconocimiento a Bucaramanga por sus 400 años”, señaló Fenalco Santander.

Los premiados

Asimismo, se premiaron a los comerciantes en ocho categorías tales como:

1. Galardón al Emprendimiento Destacado: Punto Express Horneados.

Este negocio se dedica a la fabricación y comercialización de empanadas horneadas y naturales, ya sean listas o congeladas. Asimismo, venden crema de avena. Este emprendimiento tiene ventas al por mayor y al detal.

2. Galardón a la Fidelidad Fenalquista: Alca Ltda.

Esta empresa comercializa eletrodomésticos en general. Tiene 40 años de trayectoria en el mercado físico y virtual de muebles, productos para el hogar y tecnología, con presencia en las principales ciudades de Colombia.

3. Galardón a la Innovación Tecnológica: Laboratorios Biocress.

Ocho años cumple en el mercado nacional esta compañía que hoy elabora por lo menos 130 productos capilares y maquila para seis marcas en el país. Con el objetivo de conquistar mercados en el exterior a gran escala, amplió su planta de producción en Piedecuesta y su área de almacenamiento.

4. Galardón a la Responsabilidad Social Empresarial: Jardines La Colina.

Es un parque memorial que presta servicios funerarios. Y durante los últimos 50 años ha acompañado a muchas familias de Santander en momentos de dolor. Presta apoyo en la previsión exequial, servicios funerarios, soluciones de destino final y acompañamiento de duelo.

Lea también: Confianza del consumidor se afianza en terreno negativo en Bucaramanga para noviembre del 2022

5. Galardón a Mujer Insignia Empresarial: Socorro Neira Gómez, presidenta ejecutiva de Financiera Comultrasan.

$!Estos son los mejores comerciantes de Santander, distinción entregada por Fenalco

6. Galardón a la Santandereanidad: Club Campestre Bucaramanga.

Es un complejo deportivo, cultural y de ocio de la ciudad. Cuenta con restaurantes, piscinas, bares, spa & wellness y sala de belleza. Asimismo, tiene habitaciones de hotel y cabañas de casa de campo. Ofrece espacios para practicar golf, tenis, squash, natación, fútbol y patinaje.

7. Galardón a Toda una vida dedicada al comercio: Gustavo Aponte Osorio, presidente de Santur, una de las empresas líderes en el sector turismo.

$!Estos son los mejores comerciantes de Santander, distinción entregada por Fenalco

8. Galardón Mercurio de Oro: Coomultrasan Multiactiva.

Es una compañía con 60 años de experiencia empresarial y liderazgo en el sector cooperativo, donde se encuentra su mayor patrimonio.

Esta multiactiva ofrece soluciones a través de servicios de crédito, salud y para el mejoramiento y remodelación del hogar.

Sus unidades de servicio están divididas en Crediaportes, donde se pueden obtener créditos de libre inversión y microcrédito; Coomultrasan Hogar, que son sus tiendas especializadas de productos para el hogar; Coomultrasan Materiales, puntos comerciales donde se encuentra todo lo necesario para remodelar y construir proyectos inmobiliarios; y Coomultrasan Salud, a través de instituciones prestadoras de servicios de salud general y especializada, de uso particular y por convenio con distintas EPS.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también