miércoles, 21 octubre 2020
viernes 04 de septiembre de 2020 - 10:21 AM

Google y Gobernación ‘acelerarán’ proyectos tecnológicos de Mipymes en Santander

La convocatoria para micro, pequeñas y medianas empresas con base tecnológica estará abierta hasta el próximo lunes 7 de septiembre.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Social de Santander, Milton Villamizar, “están abiertas las inscripciones para el programa de aceleración de emprendimientos de base tecnológica de la Gobernación en asocio con Google y la articulación con la cámara de Comercio de Bucaramanga, Ecopetrol y Espacio Común y la Corporación Ventures”.

El funcionario explicó que “dentro del compromiso del gobernador Mauricio Aguilar con los emprendedores santandereanos, se habilitó este proyecto que acelerará los modelos de negocio de 10 emprendedores del departamento y recibir mentorías del gigante tecnológico Google”.

Por su parte, el director de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Santander, Tomás León, expresó que “además de recibir la orientación tecnológica de los especialistas, si el modelo de negocio es altamente escalable, estos empresarios tendrán la posibilidad de recibir créditos de hasta 100 mil dólares o conseguir recursos a través de los ‘ángeles inversionistas’ en la red internacional de Google”.

León dijo que “las condiciones para los emprendedores que deseen postularse a la convocatoria es tener micros, pequeñas o medianas empresas que tengan en su modelo de negocio base tecnológica que tengan registro mercantil o registro de Cámara de Comercio en Santander, sin importar que operen en cualquier parte del mundo”.

El funcionario precisó que “no hay límite de número de empresas que se quieran postular pero a través de un comité de expertos se van a escoger los 10 con un nivel de escalabilidad más alto y la Gobernación de Santander financiará la participación de estos empresarios”.

Si usted desea inscribirse lo puede hacer a través del enlace bit.ly/aceleración-2020 o si tiene dudas puede escribir al correo acceleration@ventures.com.co

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.