sábado, 13 agosto 2022
martes 21 de junio de 2022 - 9:13 AM

Gremios y líderes santandereanos felicitan al nuevo Gobierno nacional

Aunque en Santander ganó Rodolfo Hernández, empresarios, académicos y directivos del área metropolitana le manifestaron a Gustavo Petro sus felicitaciones.

Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga felicitaron al nuevo Presidente de la República y a su Vicepresidenta.

“Manifestamos nuestra disposición para trabajar unidos contribuyendo al progreso y bienestar de nuestro tejido empresarial y el de todos los colombianos”, señaló el gremio santandereano.

El rector de la UIS también se sumó a las felicitaciones a Gustavo Petro, presidente electo; y a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

“Colombia decidió. Felicitaciones Gustavo Petro por su elección como presidente de todos los colombianos. Vienen grandes retos y desafíos en el propósito de unir al país y de reinvindicar a millones de ciudadanos. Desde la UIS ofrecemos nuestro apoyo en esta noble tarea”.

El director del área metropolitana de Bucaramanga, César Camilo Hernández, felicitó también al presidente Petro y a Márquez. “El área metropolitana está dispuesta a participar del gran acuerdo nacional para articular la inversión y el desarrollo de la ciudad región”.

Lea: Dólar abre la semana al alza y sube hasta $4.088 en promedio, tras la victoria de Gustavo Petro

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también