lunes, 30 marzo 2020
miércoles 26 de febrero de 2020 - 11:00 AM

Largas filas en Panachi para usar el Teleférico como medio de transporte tras emergencia en Piedecuesta

Pasajeros que salieron en la noche del martes 25 de febrero de Bogotá con destino a Bucaramanga y ciudadanos que quieren pasar de San Gil a la capital de Santander, se agolparon a la entrada del Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, para hacer uso del Teleférico como medio de transporte.
Escuchar este artículo

Desde las 7 de la mañana de este miércoles 26 de febrero, personas que transitaban por la vía a Bucaramanga decidieron parar en Panachi con el fin de llegar a la Mesa de los Santos vía Teleférico.

Por el momento, Panachi informó que las cabinas no están en funcionamiento y que sus operarios están verificando las bases para corroborar que estén en buen estado.

El cobro para usar este medio de transporte sería de $18.000 según información entregada por trabajadores del parque a las personas que se encuentran haciendo fila. Sin embargo voceros de Panachi aseguran que la tarifa no está autorizada por el momento y que dentro de la corporación se habla de que el valor por pasaje podría ser de $10 mil.

La Corporación Parque Nacional del Chicamocha aseguró que están evaluando los posibles precios que tendría este servicio además de las implicaciones de seguridad, porque como se recordará la vía que de la Mesa de los Santos conduce a Bucaramanga también se encuentra cerrada.

De acuerdo con voceros de la empresa de transportes Copetrán, los buses que salieron anoche de Bogotá tienen la orden de devolverse a la capital del país. Los pasajeros de dichas rutas pueden optar por llegar nuevamente a la capital del país o quedarse en San Gil.

Aquellos pasajeros que decidieron quedarse en Panachi, lo hicieron bajo su propia responsabilidad.

Se espera que en el transcurso del día la empresa de transportes despache buses hacia y desde Bogotá por el Magdalena Medio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.