domingo, 22 mayo 2022
miércoles 19 de enero de 2022 - 10:40 AM

Los destinos con los que conecta a Bucaramanga el aeropuerto Palonegro en el 2022

El aeropuerto Palonegro cuenta con dos rutas internacionales: Panamá y Fort Lauderdale. Próximamente con Miami.

Aeropuertos de Oriente precisó que Bucaramanga se conecta en la actualidad de manera directa con 13 destinos nacionales: Cúcuta, Saravena, Arauca, Bogotá, Cali, Rionegro, Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Yopal y San Andrés.

También cuenta con dos rutas internacionales: Panamá y Fort Lauderdale. Próximamente con Miami.

Lea: Útiles escolares están más caros para la temporada del 2022, incrementos de precios de hasta el 30%

Desde el pasado 17 de enero Avianca retomó las operaciones de la ruta Bucaramanga – Medellín, con frecuencia diaria. Además, el 16 de diciembre Viva Air comenzó a operar la nueva ruta comercial entre Bucaramanga y San Andrés, con dos frecuencias semanales los jueves y sábados.

A partir del 29 de marzo del 2022 Viva Air operará la ruta Bucaramanga – Santa Marta, con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábado.

Según Aeropuertos de Oriente, Bogotá, Cúcuta y Medellín las frecuencias son diarias. Santa Marta, Cartagena y San Andrés son tres veces por semana. Con Fort Lauderdale y Ciudad de Panamá también tres veces por semana.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también