viernes, 07 agosto 2020
jueves 18 de junio de 2020 - 9:23 AM

Más de 15 mil familias recibirán el giro de Ingreso solidario

Escuchar este artículo

Inicia una nueva etapa de Ingreso solidario. En esta oportunidad, 15.426 familias de Santander recibirán los $480 mil de programa. Este monto es la suma de los tres giros anteriores.

El subsidio se llevará a hogares de Barbosa, Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Málaga, Piedecuesta,

Puerto Wilches, San Gil, San Vicente de Chucurí y Vélez.

“En un nuevo esfuerzo por encontrar a cada uno de los beneficiarios del Ingreso Solidario llegaremos al territorio para entregar los recursos por primera vez a quienes aún no hemos podido contactar”, dijo Luis Alberto Rodríguez, director del Departamento Nacional de Planeación, DNP.

El Gobierno nacional anuncia que, por medio de alianzas, y con el apoyo de las alcaldías y de las personerías de los municipios se busca contactar y encontrar a los hogares favorecidos que aún no reciben el beneficio.

Corte declaró constitucional el programa de Ingreso Solidario

Recuerde que podrá verificar en ingresosolidario.dnp.gov.co si es beneficiario del subsidio y la institución financiera que le corresponde. Posteriormente, visite el portal web del banco asignado para conocer el proceso específico de entrega de los recursos, según cada caso; se podrá abrir una cuenta de trámite simplificado o digital, o se determinará un canal de pago.

A partir de la próxima semana a escala nacional se empezará la entrega el tercer giro del ingreso solidario por 160.000 pesos a los beneficiarios que recibieron los dos primeros pagos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.