miércoles, 03 junio 2020
lunes 30 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Escuchar este artículo

Explicó que estos alivios se han pactado con base a la circular de 2020 de la Superintendencia Financiera. El Gobierno nacional está reglamentando la excepción de impago (dada la coyuntura actual) para quienes se beneficiaron de ‘Mi Casa Ya’. En ese sentido, los periodos de gracia en capital e intereses en los créditos para adquisición de vivienda o contratos de leasing habitacional que cuenten con el beneficio de cobertura de tasa de interés, mantendrán su cobertura una vez reinicien el pago de sus créditos y el periodo de gracia no se tendrá en cuenta como causal de terminación anticipada de la cobertura”.

Lea también: Bajar la tasa de interés, una decisión oportuna

Cabe recordar que este un aporte estatal en dinero al hogar beneficiario, que no se restituye y que constituye un complemento para facilitar la adquisición de vivienda nueva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.