sábado, 31 julio 2021
miércoles 09 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Visit Bucaramanga lidera campaña por el turismo

Escuchar este artículo

‘Cambia la fecha, no el destino’, es la campaña que busca mantener los eventos captados en 2020 y fortalecer la industria MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en Colombia. La iniciativa es liderada por Visit Bucaramanga y el Greater Bogotá junto a los otros nueve bureaux del país.

La estrategia se basa en tres fases orientadas a destacar el papel que ejerce el turismo de reuniones para la reactivación de la economía, las oportunidades y atractivos de cada uno de los destinos nacionales y la postergación de los eventos programados.

Procolombia, destacó esta iniciativa como la mejor estrategia de articulación que haya unido esfuerzos de al menos cuatro actores y que haya logrado impacto en la promoción, mayor eficiencia en la gestión de recursos y un mensaje unificado para ser un motor en la reactivación de la industria.

Fue así como esta Red Nacional de Bureaux de Colombia recibió el premio Sinergias que construyen país en los Premios Nacionales de Turismo.

“Para nosotros ha sido muy satisfactorio ver como el Gobierno Nacional y Procolombia resaltaron este trabajo de la Red y por supuesto es una motivación para continuar con muchas estrategias más. Desde Visit Bucaramanga y la sub dirección de la red, vamos a continuar trabajando muy activamente por posicionar a Santander como destino líder de reuniones en el Oriente Colombiano.”, afirmó Viviana Velasco, directora de Visit Bucaramanga, la agencia encargada de promocionar el departamento internacionalmente, que se encuentra bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El Bureau de Bucaramanga participará activamente en la subdirección de la Red Nacional.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también