Martes 09 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

MinTIC inició programa de certificación para el manejo de las tecnologías

Internet abre grandes oportunidades laborales, por eso el uso y aprovechamiento efectivo de las herramientas tecnologías equilibra su vida profesional y personal.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Las jornadas de formación y certificación de ciudadanía digital se realizará en octubre en Bucaramanga, Zapatoca y Ocamonte.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Conociendo la importancia que tiene el programa de certificaciones de Ciudadanía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, lo capacitará en el uso efectivo de las herramientas tecnológicas con el fin de que se conviertan en agentes de cambio, mejorando su entorno y calidad de vida.

Lea además: MinTIC le apuesta a que los comerciantes ‘jueguen digital’ en Bucaramanga

Durante octubre y noviembre, las certificaciones de Ciudadanía Digital iniciará con el módulo de Alfabetización digital, que se dictará en Zapatoca, Ocamonte y Bucaramanga totalmente gratis. También tratará temáticas como Comercio Electrónico, Seguridad Digital y Comunicación Digital, entre otras. Esta formación y certificación tiene validez nacional.

Mayores informes en 321-9403153 ó 350-6507986.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.