domingo, 13 junio 2021
miércoles 09 de septiembre de 2020 - 9:29 PM

Aerocivil solicitó itinerarios a las aerolíneas para vuelos internacionales

En la noche de este miércoles la Aeronáutica Civil de Colombia realizó la solicitud de los itinerarios a las diferentes aerolíneas que operan regularmente vuelos internacionales de pasajeros desde y hacia Colombia, para la reactivación de estos servicios.
Escuchar este artículo

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil señaló que solicitó a las diferentes aerolíneas que operan regularmente vuelos internacionales de pasajeros desde y hacia Colombia los itinerarios con el fin de reactivar el servicio.

"Estas aerolíneas podrán enviar hasta el próximo 12 de septiembre la información correspondiente con fechas de inicio, rutas, horarios e itinerarios para reiniciar dicha operación", indicó el comunicado.

Una vez la Aerocivil reciba la información solicitada, adelantará el procedimiento para la asignación de los 'slots sanitarios' en aeropuertos internacionales.

Por el momento la fecha del reinicio de los vuelos internacionales se desconoce. Sin embargo, la operación aérea en el país se comenzó a restablecer desde finales de julio cuando se autorizó el viaje entre Bucaramanga y Cúcuta.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también