lunes, 06 diciembre 2021
lunes 20 de septiembre de 2021 - 11:46 AM

Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos.
Escuchar este artículo

Luego de anunciar el lanzamiento y la reanudación de 12 rutas adicionales para brindar más opciones de conectividad en la próxima temporada alta, Avianca confirmó la salida a ventas a partir de hoy de la nueva ruta Bogotá-Toronto que empezará a operar en diciembre de 2021.

Puede leer: Así es la agenda del Presidente Iván Duque para este lunes, durante su gira en EE.UU.

“Con el lanzamiento de esta nueva ruta queremos conectar a nuestros viajeros en Colombia con Canadá de manera directa y sin escalas, reconociendo el gran crecimiento que ha tenido este país como destino turístico, académico y de negocios. Así seguimos sumando a nuestra red más rutas, más destinos y más opciones con nuestra promesa de precios competitivos y productos a la medida. Estamos seguros que esta también será una buena noticia para la reactivación del turismo y la economía”, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.

Asimismo, la aerolínea operará seis vuelos a la semana entre Bogotá y Toronto en sus aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 pasajeros. Esto representará una oferta de cerca de 1.000 sillas semanales para los clientes.

Puede ver: Se presentan los primeros resultados del Plan Nacional de Estímulos

Por otra parte, Avianca sigue ampliando la conectividad de los viajeros en Antioquia, por lo que la aerolínea también anunció la salida a ventas de la nueva ruta Medellín-San Andrés y la reactivación de su operación Medellín-Bucaramanga a partir de diciembre.

Para esto, se operarán seis vuelos semanales entre Medellín y San Andrés con una oferta de cerca de 1.000 sillas a la semana; y 14 vuelos semanales entre Medellín y Bucaramanga con un total de más de 2.000 sillas semanales disponibles. Las dos rutas serán operadas en aviones de la familia Airbus A320.

Lea también: “Por turismo de excesos, Centro Histórico de Cartagena perdió 80% de residentes”

Las rutas anunciadas ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes.

Click para conocer más información

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también