miércoles, 21 octubre 2020
miércoles 16 de septiembre de 2020 - 11:06 AM

Startups siguen apostándole a la transformación digital

Wayra, se lanza ahora a liderar las inversiones en verticales tecnológicas que contribuyan a la transformación digital de Hispanomérica a partir del ecosistema Cloud, Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), Ciberseguridad, Video, Blockchain y Edge Computing.
Escuchar este artículo

Con un portafolio activo con más de 100 startups con desarrollos e innovaciones en Fintech, Marketing, Educación, Data Analytics, Business Intelligence, entre otras, el fondo de inversión corporativa de Movistar, Wayra, se lanza ahora a liderar las inversiones en verticales tecnológicas que contribuyan a la transformación digital de Hispanomérica a partir del ecosistema Cloud, Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), Ciberseguridad, Video, Blockchain y Edge Computing.

La nueva apuesta de Wayra es liderada desde el mes de mayo por Agustín Rotondo, nuevo director del fondo de inversión para Hispanoamérica, reafirmando el compromiso de la compañía con el ecosistema al impulsar el emprendimiento y la innovación abierta en Latinoamérica.

Wayra Hispam ha invertido más de 15 millones de dólares en emprendedores de la región desde el 2011. Cuenta con un portafolio activo con más de 100 startups, actualmente 42 de ellas trabajan directamente con Movistar en la región.

“En Wayra estamos en una continua búsqueda de emprendedores latinoamericanos interesados en aportar a la transformación digital de la región, con el fin de brindar soluciones disruptivas e innovadoras para las empresas y gobiernos, con enfoque en la reactivación económica y la productividad digital”, afirmó Agustín Rotondo, director de Wayra Hispam.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.