Domingo 28 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Corfecol

En enero de 2016 nace la Corporación para el Fortalecimiento Empresarial y Comercial Latinoamericano, Corfecol, como iniciativa de tres empresarios emprendedores, Jaime Eduardo Ordoñez Claro, Nelson Luna y Janeth Villamizar, quienes buscan apoyar y fortalecer el gremio empresarial no solo en la región santandereana, sino además en otros sectores del país.

Comparta este artículo ›

Todo inició con sencillas conversaciones, empezaron a convocar a empresarios, a tomarse un café, se reunían en algunos sitios, cada uno contaba su experiencia, qué era lo que estaba haciendo a nivel de pequeña escala, y así dar a conocer los casos de éxito y multiplicar ideas fructíferas.

“Somos una empresa privada, pero nuestro carácter es muy social, entonces la gran mayoría de los eventos que nosotros hacemos son gratuitos, y los hacemos a través de las universidades que son las que nos apoyan”, afirmó Jaime Eduardo Ordoñez, presidente de la corporación Corfecol.

El servicio que prestan se enfoca en el tema de entrenamiento a emprendedores, microempresarios y empresarios en desarrollo y tipos de empresas, en liderazgo, estrategias y ventas. En este momento están ofertando el seminario ‘Tics para el crecimiento empresarial y personal’.

“Hoy día se crean muchas empresas, pero son muy pocas las que se mantienen en el tiempo, porque el empresario muchas veces quiere estar sentado en el escritorio tratando de generar las ventas desde ahí pero no toma acciones en otras cosas, entonces creemos que es importante que ellos vean qué es lo que les está pasando a los demás”, explica Jaime Ordoñez, haciendo énfasis en los casos de éxito empresarial en la región y en el país.

Corfecol actualmente cuenta con seis entrenadores, si desea adquirir mayor información puede comunicase al celular 316 442 4914. También puede ingresar a la página web www.corfecol.com o a la página de la marca que creó la corporación www.grupomundialdecoaching.com

Publicidad

Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.