Domingo 04 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Centro Integral de la Mujer

Hablar con Isabel Ortiz es ver en ella un ser humano noble, con alma de entrega y trabajo por el otro.

Comparta este artículo ›

Isabel creó el Centro Integral de la Mujer con el fin de capacitar mujeres de todas las condiciones sociales sin distingo de raza, credo o religión, en curso como bisutería tradicional, telar, esterillado en cintas, ropa interior, modistería, bolsos wayuu, tejidos en crochet, pirograbado, recamado en pedrería, manchado en tela, decoración de eventos, manicure y pedicure, bordados en cintas, bordado brasilero, rococo, capitone, muñecos, decoración del hogar, masajes, entre otros cursos.

Todo esto con el fin de impulsar al género a crear y fortalecer sus empresas con sus propias habilidades. Así mismo, la finalidad de capacitar a las mujeres es como una terapia, para que tengan una mejor calidad de vida, ya que ellas mismas elaboran sus artículos.

De allí han surgido grandes regalos y detalles que han comercializado de formas muy económicas.

Algunas de las mujeres que asisten al Centro Integral de la Mujer, invierten su tiempo y conocimiento dictando clases de manualidades a un precio muy módico.

Un numeroso grupo de estas mujeres expondrá sus productos del 20 al 30 de junio en la calle 34 N° 35-39. Informes 6351897.

Publicidad

Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.