Domingo 04 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Globoflex

Hace dos años Ángela López de Bucaramanga y Miguel Ángel Aguilar de Venezuela, vieron una oportunidad de negocio en el vecino país realizando decoraciones a través del arte de la globomagia y globoflexia.

Comparta este artículo ›

“Mi socio Miguel Ángel es arquitecto y experto en el arte de la gloflexia, así que decidímos unirnos y crear la empresa hace dos años en Venezuela y allá nos ha ido muy bien, allá tenemos un gran equipo de trabajo y por eso, hace un año, pensamos en expandir nuestro negocio en Colombia y gracias a nuestra experiencia, aquí ‘Globoflex’ ha tenido un muy buen inicio”, comentó Ángela López, socia.

El diseño que desee Globoflex lo hace realidad. “No nos adaptamos a un brochure, siempre la idea es que nuestros clientes puedan materializar la decoración que tienen en mente y nosotros nos encargamos de hacerla realidad y además nos ajustamos al presupuesto de los clientes”, aseguró López.

Esta empresa especialista exclusivamente en globos trabaja con materiales de la mejor calidad y resistencia. “Nuestro factor diferencial está en los materiales que utilizamos, garantizamos la durabilidad de nuestros trabajos, la elegancia y la perfección en la decoración. Así mismo, ofrecemos talleres para las personas que quieran aprender este hermoso arte”, dijo Ángela López.

Para contactar a Globoflex se puede comunicar al 3187678491 y en redes sociales a través de @Globoflex.

“Trabajamos con responsabilidad, puntualidad y calidad. Atendemos eventos corporativos y sociales, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes con los diseños y las decoraciones realizadas”, finalizó López.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.