Publicidad

Nuestro talento
Viernes 11 de junio de 2021 - 12:00 PM

Ahuakat, guacamole artesanal

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con carne, con yuca, con pollo, con empanadas, con tostadas, con chorizos o con cualquier comida que usted prefiera, un buen guacamole siempre será el complemento perfecto. Y si es de Ahuakat, mejor aún.

Este emprendimiento familiar, creado hace tres meses, surgió después de que en cada asado familiar o con amigos, todos quedaran encantados de la receta ‘secreta’ de preparación del guacamole. Fue así, como ante la insistencia de sus amigos y familiares, los hermanos José Manuel y Édgar Alfonso, decidieron poner manos a la obra y crear la marca, el nombre y comercializar la receta familiar.

“Nos habían pedido muchas veces que vendiéramos el guacamole, así que decidímos hacerles caso y comercializarlo. Gracias a Dios ha tenido una gran aceptación en estos tres meses y aunque inicialmente vendíamos solo el guacamole picante, ahora tenemos el poco picante y el cero picante. La idea es poder complacer a todos los paladares”, comentó José Manuel Ariza.

En un sabor único y preparado de manera artesanal, Ahuakat garantiza la frescura de cada uno de sus ingredientes. “Somos un producto 100% natural, sin conservantes ni químicos añadidos. La preparación es artesanal y por eso es que hemos gozado de una gran aceptación en el mercado”.

Con presentaciónes de 450 gramos y 750 gramos (pedidos especiales) usted puede disfrutar de este manjar preparado con aguacates criollos.

Puede hacer sus pedidos a través del 3185005620 y seguirlos en el Instagram @Ahuakat

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Lenix Arenas Ramírez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad