viernes, 20 mayo 2022
domingo 02 de enero de 2022 - 12:00 AM

Amigurumis

Esta emprendedora santandereana se basa en la disciplina y el aprendizaje para crecer con su pasión. Espera encontrar en los santandereanos el apoyo para consolidar su marca en la región, y por qué no, el país.

Amigurumis nació en 2020, cuando Elena María Rincón Patiño comenzó a dedicar su tiempo libre a mejorar sus destrezas con el tejido. “Comencé a ver ‘lives’ en Instagram de tiendas de Argentina que se dedican a dar clases. Tenía unos hilos y comencé a tejer. Mi familia y amigos empezaron a hacer encargos”. Los primeros fueron a diferentes partes del país, incluso a Estados Unidos. Para ella, el éxito se debió al esfuerzo y dedicación.

“Esta ha sido una oportunidad para demostrar que hacer las cosas con amor puede alegrar a los pequeños de las casas. Además de demostrarme a mí misma que uno puede hacer lo que se proponga, no importa la edad, en mi caso 50 años. Si queremos todo se puede”. Y su talento habla por sí solo. Logró convertir una actividad que nació como un hobbie, en un emprendimiento, en una idea de negocio.

Los clientes de Amigurumis pueden hacer sus pedidos personalizados. Muñecas, princesas, animales, personajes de historias fantásticas. Elena se encarga de materializar un pedido en un detalle que llegue al corazón. “Mis muñecos tejidos los hago por encargo. Dedico un tiempo importante a cada uno. Todo lo hecho a mano tiene un valor muy importante”.

Esta emprendedora santandereana se basa en la disciplina y el aprendizaje para crecer con su pasión. Espera encontrar en los santandereanos el apoyo para consolidar su marca en la región, y por qué no, el país. “Mis Amigurumis son hechos con mucho amor y son únicos, ninguno es igual a otro”. Ese es su valor agregado. Y así espera lograr convertirse en la alida para los detalles especiales.

Si desea obtener un muñeco tejido, puede contactar a través de redes sociales: @amigurumisbyelenarincon o en la línea de WhatsApp 3158888599.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también