miércoles, 22 junio 2022
domingo 22 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Café Bar-kito

Su carta maneja delicias como emparedados tipo sándwich en panes de 18 centímetros de finas hierbas con nueve rellenos diferentes para todos los gustos,

Café Bar-kito ha sido un sueño que María Carolina Mora Arenas ha tenido desde hace muchos años: tener un lugar tipo vintage con todo hecho en estibas, luces cálidas y donde todos puedan pasar un tiempo en familia, con amigos, con su pareja y disfrutar de un ambiente acogedor con música viejita, pero que nunca pasa de moda a un volumen adecuado que permita escucharse entre sí, donde puedan compartir unos tragos o incluso unos juegos mientras esperan el servicio.

“Llevaba muchos años soñando ese lugar, y aproveché que mi hijo estudió gastronomía y le propuse la idea de montarlo inicialmente en nuestra casa, y en unión con dos amigos más, quienes me ayudaron con lo del diseño y los arreglos de todo lo relacionado a carpintería”, cuenta María Carolina.

Uno de sus amigos ya la experiencia de un bar y así empezaron con todo el proceso de montaje: la inauguración fue el 30 de abril.

María Carolina Mora Arenas, la soñadora y sus dos hijos, Juan Diego Andrés (el chef) y Nicolás Santiago, además de Wilmar Macías, maestro en carpintería, y Fabio Macías, hacen parte del staff de Café Bar-kito.

Su carta maneja delicias como emparedados tipo sándwich en panes de 18 centímetros de finas hierbas con nueve rellenos diferentes para todos los gustos, También cuentan con waffles de sal y de dulce, pasteles horneados, coctel de camarones, picaditas, cupcakes y una carta de bebidas extensa como cerveza artesanal, cervezas nacionales e importadas, cócteles, jugos de frutas, sodas frutales y florales, aromáticas con frutas naturales, deliciosos frappés y cafés, preparados con café Excelsior de calidad superior de Santander.

En el punto físico de Café Bar-kito se pueden realizar celebraciones especiales, ya que cuentan con una sala VIP. La mesa será decorada con globos, un letrerito con el nombre del homenajeado y un cupcake o un frappé, de acuerdo a lo que escojan.

Adicionalmente se podrá jugar Stop, Naipes, poker, Jenga, Uno, parqués, y otros juegos más. Abren desde las cuatro de la tarde.

“Por cada visita que nos hagan se pone un sello en un volante que se le entrega en la primera y al completar 10 pueden reclamar una michelada en la visita número 11: esto con el fin de premiar la fidelidad de nuestros clientes. Y por último algunos fines de semana tenemos música en vivo”, cuenta María Carolina Mora Arenas.

Para conocer más de Café Bar-kito puede buscar en Facebook: cafebar_kito; en Instagram: @cafebar_kito y WhatsApp: 3165798313.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también