martes, 13 abril 2021
domingo 14 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Camilo Mateus - Diseño y Planeación

Con su concepto innovador, fresco y original, Camilo Mateus pretenden llegar a conquistar el mercado nacional.
Escuchar este artículo

Una boda es un momento que debe quedar guardado en la memoria de los novios porque fue divertido y emotivo. Un cumpleaños, un bautizo, una primera comunión, también son momentos que ameritan una especial celebración y planificación, aspecto que puede resultar ser una pesadilla que concluye con unos homenajeados abrumados por el estrés. Precisamente por esto, para que la novia y el novio disfruten su fiesta, existe ‘Camilo Mateus - Wedding and Event Planner’.

“Ser decorador de bodas y eventos nació porque desde años atrás he estado involucrado en todo lo que tiene que ver con eventos sociales. Esto influyó en el hecho de poder tomar la decisión de subir un escalón más en mi vida como profesional de bodas”, señala Camilo Mateus, ‘wedding and event planner’ certificado y líder de este emprendimiento.

Su equipo lo conforman ocho personas, entre ellas su esposo, Manuel Ocando, con quienes trabaja por ofrecer un amplio portafolio que incluye la logística, protocolo, producción, asesoría, locación, organización, decoración, sonido, catering, diseño. “Una decoración de alta calidad, un evento exitoso de principio a fin en el que llevamos a la realidad lo que los clientes sueñan”, en Santander.

Su compromiso con los clientes es movido por la pasión y el trabajo de casi cinco años. Durante este tiempo, con su coequipero Manuel, Camilo ha buscado la excelencia, “puliendo cada detalle y exaltando cada día especial”.

Con su concepto innovador, fresco y original, pretenden llegar a conquistar el mercado nacional. Por ahora, continúan dejando un sello personal en cada celebración y homenaje a la vida, y lo que a esta la acompaña.

Si dese tener a su disposición un equipo comprometido con el desarrollo y planificación de bodas y eventos, contáctelos a través de redes sociales: @eventplanner_mc o en las líneas de WhasApp: 3184147060 – 3188290887. También puede visitarlos en su oficina, ubicada en el retorno de la españolita- vía Zoológico de aves, en Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también