sábado, 21 mayo 2022
sábado 08 de enero de 2022 - 12:00 AM

Cielo Abierto Glamping

Todo el confort de un hotel de la ciudad, lo puede tener ahora en ‘Cielo Abierto Glamping’, un lugar rodeado de naturaleza, pero con las características necesarias para que se sienta en casa.

“Nuestro concepto de glamping es que quienes nos visiten se sientan más cerca del cielo, de las estrellas, la luna. Por eso, cada una de nuestras cinco cabañas están construidas con techo corredizo, para que sea el mismo huésped el que decida bajo qué ambiente quiere estar. Así mismo, cada una de ellas cuenta con jacuzzi y baño privado, para que cada familia o pareja se sienta absolutamente tranquila de disponer de espacios independientes”, comentó Luis Darío Gómez, administrador del lugar.

Cielo Abierto Glamping abre sus puertas el próximo 15 de enero y funcionará de miércoles a lunes.

“A partir de este 15 de enero abrimos nuestras puertas a todos los huéspedes. Sin duda esta es una gran opción para descarsar en pareja o con la familia, rodeados de la naturaleza, con deliciosa comida y una muy buena atención”, puntualizó el administrador.

Cielo Abierto se encuentra ubicado en el kilómetro 10 vía al Valle de San José (San Gil) y las reservas se puede hacer a través del 324 236-8394.

Encuéntrelos en redes como @cieloabiertoglamping. Página web www.cieloabiertoglamping.com

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también