viernes, 30 julio 2021
domingo 13 de junio de 2021 - 12:00 AM

El Jabbal Gastronomy

Escuchar este artículo

Con la llegada de la pandemia, en 2020, Germán Andrés Tapias pensó que era un buen momento para expandir su emprendimiento y crear así El Jabbal Gastronomy.

Con la llegada de la pandemia, en 2020, Germán Andrés Tapias pensó que era un buen momento para expandir su emprendimiento y crear así El Jabbal Gastronomy.

“Este nuevo proyecto sería la continuación de un un proceso que ya veníamos trabajando y nuestra idea fue generar valor agregado a ese producto que estamos produciendo en barichara, queríamos procesarlo, transformarlo y llegar al consumidor final”, explica Germán.

Ese primer proyecto es la Granja porcícola Cristalina y nació en 2015. Tuvo tanto éxito con este primer proyecto que en 2017 fue reconocido como un proyecto estrella en Santander por parte del Fondo Emprender.

Para 2019 Germán y su esposa, Helena Castilla Rueda, buscaron ascender un peldaño más en su emprendimiento, pero la pandemia aceleró las cosas.

El Jabbal Gastronomy está ubicado en Cañaveral y ofrece platos a base de carne de cerdo como costillas de cerdo bbq, chicharrones y chorizos caramelizados, así como comidas rápidas y cortes empacados al vacío.

El Jabbal Gastronomy está abierto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., todos los días, pero los domingos y lunes festivos ofrecen su especialidad: las picadas al barril.

Además, se ofrece el servicio de catering para que las personas puedan disfrutar en su casa de un servicio completo con los productos de El Jabbal Gastronomy.

Entre las metas de El Jabbal Gastronomy están “consolidar las empresas y cimentar el reconocimiento que ya hemos conseguido por la calidad de los productos”, explica Germán.

Para encontrar los productos de El Jabbal Gastronomy se debe buscar en Instagram y facebook: @eljabbalgastronomy.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también