Olga Lucía Páez Hernández, como buena santandereana, es una mujer emprendedora que tenía un proyecto en mente desde que trabajó en un almacén de ropa y decidió abrirse camino sola con su propio negocio.
Además: Browntastic Brownies
El empujón llegó con la pandemia del COVID-19, en febrero de 2020, cuando nació Fiorella Moda, “de un corazón apasionado por el buen vestir y la asesoría de imagen”, comenta su propietaria.
Sus conocimientos como administradora de empresas y sus 22 años de experiencia en el sector de producción y comercialización de prendas de vestir, sumado al manejo en la asesoría de imagen y manejo de telas y diseño, fueron determinantes para apostar por su emprendimiento.
Olga Lucía comenta que Fiorella Moda se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir para dama, “ofreciendo una excelente asesoría, telas y variedad de diseños, permitiendo y brindando a nuestros clientes las mejores opciones para el buen vestir de las mujeres santandereanas”.
Le interesa: Nuestra Tierra.Art
Sus productos incluyen vestidos para dama, blusas formales, casuales y deportivas, chaquetas, pantalones jeans y shorts, entre otros, y trabaja en alternativas en cuanto a tendencias y colecciones constantes de acuerdo con la temporada.
Además se caracteriza por “el manejo de texturas exclusivas en cuanto a los sublimados de las telas, dando una seguridad a sus clientes que los productos son más exclusivos en lo que se refiere a texturas”, ya que su diseño de prendas manejan una edición de siete unidades, donde prima la variedad y la exclusividad.
Su tienda física está ubicada en la calle 105 #15b-39, local 2, edificio Marboré, en sector de Provenza en Bucaramanga. En redes sociales puede encontrar sus productos en Facebook: Fiorella y en Instagram: fiorellamodabg.
Periodista de Vanguardia desde 1996. Egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Editora de la sección de Tendencias y Vanguardia Kids. Editora nocturna.
acastro@vanguardia.com