miércoles, 24 febrero 2021
domingo 17 de enero de 2021 - 12:00 AM

Happy Fruit

Yaneth Liliana Lizarazo Pineda conocía Happy Fruit desde hace algún tiempo: su pareja, Juan Osorio, le dio a probar los productos y a ella le encantaron.
Escuchar este artículo

Pero fue solo hasta 2019 que el emprendimiento se puso en venta y fue allí cuando Yaneth y su mamá Mylce Pineda, decidieron aprovechar la oportunidad: ella es ahora la nueva dueña de Happy Fruit.

“El arte, la dedicación, el sentimiento y la personalización que conlleva cada detalle que se elabora, la dueña anterior estaba en transición frente al negocio por lo tanto cuando lo compramos no estaba al 100% con ayuda de mi mamá y con la colaboradora Pilar Argüelles quien nos capacitó y guió en el proceso con los conocimientos obtenidos trabajando en el establecimiento, hicimos que Happy Fruit retomara su camino”, cuenta Yaneth.

Poco a poco con inversiones, innovaciones y mucho apoyo de su papá, Carlos Lizarazo, Yaneth levantó de nuevo a Happy Fruit, una marca que ha ido evolucionando en cuanto a los procesos de elaboración, estandarización e innovación en los productos, estar a la vanguardia en la creación de nuevos productos sin salir de la línea que los representa, que son los arreglos frutales y los postres de gelatina.

“Todo esto realmente se lo debemos a muchos de mis familiares quienes apoyaron la idea con economía, palabras de ánimo, consejos y experiencias”, cuenta Yaneth.

Los productos que ofrece Happy Fruit son arreglos frutales, gelatina artistica, postres a base de gelatina personalizados, gelapastel, fresas achocolatadas, fresas con crema, parfait, fruchetas y arreglos florales con fresa achocolatada.

Entre las metas de Happy Fruit está establecer un catálogo digital y físico con sus productos, abrir un espacio físico para atención al público y hacer el proceso de implementación de sistemas integrados de calidad y seguridad y salud en el trabajo.

También quieren capacitarse en nuevas tendencias de detalles relacionados con su línea de repostería.

Para conocer los productos de Happy Fruit solo hay que buscar en Instagram: @happyfruitbucaramanga; Facebook: @happy fruit y Whatsapp: 310 688 3441.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.