lunes, 14 junio 2021
domingo 25 de abril de 2021 - 12:00 AM

‘Ké Pasta!’

‘Ké Pasta!’ brinda a los santandereanos la posibilidad de tener pasta gourmet en casa.
Escuchar este artículo

‘Ké Pasta!’ brinda a los santandereanos la posibilidad de tener pasta gourmet en casa. Nació en 2019 con las ganas de emprender de Paola Pinzón y Nelson Chang, esposos y abogados. “La idea era ofrecer una opción alimenticia de buen sabor y accesible al bolsillo de estudiantes y trabajadores. Una opción tipo ‘Food Truck’. Hubo varias ideas hasta que los espaguetis con una variedad de salsas que estuvieran al alcance de los bumangueses se coronaron como la opción de emprendimiento más viable”, comenta Nelson.

Estos emprendedores tuvieron que replantear su negocio cuando apenas empezaba. “Llegó la pandemia y vender el producto en las calles no era razonable”. Fue entonces cuando tomó fuerza la idea de ofrecer una alternativa saludable y deliciosa, con ayuda del chef Santiago Álvarez, “quien presentó una propuesta innovadora en el menú y el empuje que hacía falta para que ‘Ké Pasta!’ comenzará a operar”. En ese momento empezó a llegar a los hogares santandereanos pasta gourmet a domicilio.

La carta de ‘Ké Pasta!’ incluye cinco salsas: Ké Pechugona, Ké borracha, Ké Veggie Power y Ké Thai Kwan Pork. Todas las pastas vienen acompañadas de tostadas de ajo y bebida. Así han conquistado los paladares de miles de clientes que ahora eligen sus productos y afirman que cumplen con su filosofía de: ‘Ké delicia!’

“Opciones es lo que necesitamos todos, y si una de ellas cumple con estándares de sabor, calidad y precio, ¿por qué no tenerla siempre presente?” Pues Paola y Nelson afirman que todas sus recetas compiten tranquilamente con la oferta de Bucaramanga. Las salsas tradicionales que usan tienen un toque original que les permite resaltar y conquistar desde el primer bocado.

“Tenemos una salsa de vegetales apta para cualquier carnívoro. Una agridulce con cerdo que da un perfecto balance al paladar. Una bechamel con pollo y champiñones, y otras dos con carne molida e ingredientes especiales”, todas con el toque y la sazón de las mujeres cabeza de familia que apoyan este emprendimiento.

Quienes deseen probar este producto con sello santandereanos podrán agendar sus pedidos de jueves a domingo de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. Antes de elegir, pueden revisar las redes sociales: @ke.pasta o escribir a través de la línea de WhatsApp 3195863695 para obtener mayor información.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también