lunes, 22 febrero 2021
domingo 10 de enero de 2021 - 12:00 AM

Maca Sweet

Maca Sweet nace en época de cuarentena con la ilusión de Camila Silva y Juan Luengas, una pareja de novios ingenieros civiles egresados de la UIS, de crear un proyecto propio “que nos permitiera crecer económicamente, adaptándonos a la dura situación de la pandemia”, cuenta Camila.
Escuchar este artículo

Es por esto que lanzaron una propuesta económica que lograra unir y acercar a familiares y amigos, y permitiera regalar amor de la manera más dulce.

Actualmente sus productos son fresas cubiertas con chocolate que se pueden personalizar con nombres en letras de chocolate o toppings y corazones de chocolate rellenos de Nutella o arequipe.

Como complemento de sus detalles incluyen rosas o fotos.

“Nuestro objetivo es que Maca Sweet siga creciendo y logre expandirse a otras ciudades del país, innovando en nuestros productos, pero manteniendo siempre la calidad y atención que nos caracteriza”, explica Camila.

Y agrega que “queremos que piensen en nosotros a la hora de adquirir un detalle para regalar en fechas especiales o para calmar un antojo”. Para ver los productos de Maca Sweet se puede buscar en Instagram: @macasweet_bga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.