sábado, 21 mayo 2022
domingo 16 de enero de 2022 - 12:00 AM

Makadamia by Claritza

En medio de sus estudios como administradora de empresas, Claritza Maldonado Vitta siempre tuvo como hobby diseñar accesorios para las niñas de su familia y sus amigas.

“Ejercí mi profesión durante siete años y un día decidí renunciar para emprender, cuando ya Makadamia gracias al voz a voz de quienes hoy en día son mis clientas, tenía reconocimiento comercial”, cuenta Claritza.

Claritza tiene el cargo de Jefe, diseñadora, fabricante, publicista, servicio al cliente, emparadora ¡y también manejo las redes sociales!

En su taller creativo, Makadamia by Claritza diseña accesorios complementarios para el outfit de madres e hijas con su sello auténtico y creativo.

“En Makadamia by Claritza amamos lo que hacemos. Siempre nuestra meta ha sido llegar la satisfacción de nuestras clientas, con cada uno de nuestros accesorios personalizados y de catalogo”, cuenta.

Su sueño es tener una tienda física para así “pautar nuestra marca a nivel nacional”, cuenta Claritza.

Para conocer los bellos diseños de Makadamia by Claritza, se puede buscar en Facebook: Makadamia By Claritza e Instagram: @makadamiaclaritza.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también