“Me parecía muy especial poder estar de cierta forma en las celebraciones de las personas y acompañarlos en sus momentos felices”, cuenta.
Siempre fue la encargada de las tortas y postres en los cumpleaños de sus familiares, amigos y conocidos. Todos resaltaban la gran calidad de sus tortas y así, Juliana notó que tenía potencial para lanzarse a emprender con su propia pastelería: “Malva”
El nombre de su pastelería está inspirado en una flor muy hermosa que lleva este nombre.
En diciembre de 2018 comenzó a promover sus productos en redes sociales y Juliana se contactó con personas reconocidas en Bucaramanga para que dieran su opinión de la presentación y sabor: así llegó a reunir sus primeros seguidores en redes sociales.
Oficialmente empezó a vender en marzo de 2019, reuniendo clientes felices y satisfechos. Su mejor herramienta es el voz a voz y quien prueba los productos de Malva ¡se queda!
Juliana crea estas delicias hombro a hombro con su pareja, Daniel Navarro Quintero, quien ha sido su apoyo en todo momento.
“Juntos somos un equipo, y nos encargamos de todos los aspectos de la pastelería, desde compras de insumos, preparación, decoración y lo más difícil que es el transporte del producto final a los clientes. Los dos nos encargamos de que todo salga perfecto para que todos quedemos satisfechos y felices”.
Malva ofrece tortas para todo tipo de celebraciones y ocasiones. Su carta incluye sabores de bizcocho y relleno que los clientes pueden elegir a su antojo.
Entre sus delicias Malva ofrece postres como cheesecakes, donuts, galletas, paletas de merengue y rollos reales.
Entre sus metas a mediano plazo está abrir un punto de venta físico para ofrecer más productos en porciones personales y que el cliente tenga la facilidad de encontrarnos de cualquier forma.
Además, está su deseo de siempre innovar, sacar productos diferentes que se destaquen entre tanta competencia y así darse a conocer en toda Bucaramanga y área metropolitana.
Juliana y Daniel también quieren crecer al punto de generar empleos y contribuir con la economía de nuestra ciudad.
Para probar los deliciosos sabores de Malva solo hay que buscar en Instagram: @unamalvavilla; Facebook: Malva - Sugar lover’s y WhatsApp: 320 222 5857.